Noticias

CEDENAR S.A. E.S.P.
MÁS DE 4.300 FAMILIAS DE CAUCA Y NARIÑO  TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA ANTES DE FINALIZAR 2020.

Centrales Eléctricas de Nariño, desde hace 64 años le apuesta al crecimiento regional y nacional a través de la generación, distribución, comercialización de energía y la ejecución de proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los usuarios que habitan las diferentes zonas donde se suministra el servicio. En especial los sectores del pacífico nariñense y caucano que, por su ubicación geográfica, se encontraban dentro de las Zonas No Interconectadas de nuestro país.

Como ejecutores de proyectos FAZNI, FAER y PRONE, durante los últimos años, CEDENAR S.A. E.S.P. tomará esa importante experiencia para en este 2019 para ejecutar con recursos del Plan Todos Somos PAZcífico, el proyecto “Construcción de la interconexión eléctrica de las localidades rurales costeras perteneciente a tres municipios del Departamento del Cauca (Guapi, Timbiquí y López de Micay) y en seis municipios del Departamento de Nariño (Iscuande, El Charco, La Tola, Olaya Herrera, Mosquera y Francisco Pizarro) Primera Etapa”, comprometiéndose con la ampliación de la cobertura y el bienestar de la región, mejorando la calidad de vida de 4.346 familias usuarios en 93 veredas de los nueve municipios mencionados que no contaban con el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Nariño y Cauca.

El proyecto, que contará con una inversión total de $64.017 millones de pesos provenientes de un préstamo suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), será ejecutado por el Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico (FTSP) en coordinación con Centrales Eléctricas de Nariño, CEDENAR S.A. E.S.P.

 

 

 

 

IDIOMAS

INFORMACIÒN DE CONTACTO

SEDE PRINCIPAL
 Calle 20 No. 36 - 12 Avenida de los Estudiantes
 (57)(2) 7 33 69 00 Ext 7700
 
LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
 115 desde su teléfono fijo o móvil