INICIO

INSTITUCIONAL

PRODUCTOS/SERVICIOS

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

ATENCIÓN AL USUARIO

CONTRATACIÓN

PROTECCION DATOS PERSONALES

Objetivos Estratégicos
CEDENAR S.A. E.S.P.

Objetivos Corporativos y Valores Éticos

 

 1.    Mejorar la satisfacción del cliente.

 2.    Alcanzar los niveles de generación planeados en las plantas hidráulicas.

 3.    Alcanzar las metas de calidad del servicio respecto al negocio distribuidor en el Departamento de Nariño.

 4.    Alcanzar las metas de los indicadores de calidad negocio comercializador en el Departamento de Nariño.

 5.    Mejorar continuamente las competencias del personal y la calidad de bienes y servicios.

 6.    Prevenir los riesgos derivados de las condiciones laborales de los trabajadores, contratistas y partes interesadas en los lugares de trabajo.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

IDIOMAS

INICIO

INSTITUCIONAL

PRODUCTOS/SERVICIOS

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

ATENCIÓN AL USUARIO

CONTRATACIÓN

PROTECCION DATOS PERSONALES

CENTRO DE CONTACTO

Contáctanos

Línea de Servicio al Cliente

Sede Principal Pasto : (+57-2) 7336900

Contact Center:
 115

Oficinas de atención

Para facilitar la atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes, contamos con una amplia red de oficinas que cubren las zonas donde CEDENAR S.A. E.S.P. presta sus servicios en los municipios del departamento de Nariño.

calendario

 

Agosto 2018
Su Mo Tu We Th Fr Sa
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3