MATRICULA PARA EMPRESAS DE TELEVISIÓN POR CABLE – CATV

Para la SOLICITUD DE REQUISITOS DE MATRICULA PARA EMPRESAS DE TELEVISIÓN POR CABLE – CATV de energía eléctrica se requiere los siguientes documentos :

– SOLICITUD DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Este debe ser diligenciado y firmado por el representante legal de la empresa CATV, en la casilla “Nombre de la firma” debe ir el nombre de la empresa CATV correspondiente, su NIT y su actividad económica, además de los campos normalmente requeridos, de lo contrario si lo diligencia y firma un tercero, debe haber una autorización por escrito, como se especifica en el numeral 7.  DESCARGUE AQUÍ FORMULARIO FOR-SGE-CONX-050

– Oficio dirigido a CEDENAR S.A. E.S.P. realizando la solicitud formal de energización del CATV firmado por el representante legal o persona autorizada (numeral 7), en este se debe informar:

– Fotocopia de la licencia de funcionamiento vigente expedida por el MINTIC.

– Certificado de cámara de comercio expedido recientemente de la empresa CATV.

– Copia del registro único tributario RUT de la empresa CATV.

– Copia de la cédula del representante legal (ampliada al 150%).

– Si el trámite de matrícula lo está realizando un tercero, debe anexar una autorización por escrito firmada por el representante legal del CATV, y la fotocopia de la cédula de la persona autorizada ampliada al 150%.

– Contrato con CEDENAR S.A. E.S.P. por alquiler de postes firmado por ambas partes.

– Fotocopia de la factura de energía eléctrica de la alcaldía municipal.

Toda la información de requisitos puede solicitarla a nuestro personal de ventanilla en cada una de las sedes de las Zonas y Seccionales de CEDENAR S.A. E.S.P.

Sede Principal

Ⓒ 2021 - CENTRALES ELÉCTRICAS DE NARIÑO