PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS

CANALES DE ATENCIÓN

Puede ingresar a www.cedenar.com.co opción pagos PSE en línea en donde diligencia: correo electrónico, código interno y periódo siguiente a ello consultar y aquí puede encontrar la opcion : imprima su factura.

Puede realizarse vía PSE por medio de la pagina web de CEDENAR S.A. E.S.P o en los puntos fisicos autorizados servipagos y pagos del sur

Esto se da debido a que la factura se encuentra vencida, el pago debe realizarse en los puntos físicos autorizados.

Puede comunicarse de forma gratuita a la línea de servicio al cliente 115 o hacerlo de forma presencial en nuestra sucursal ubicada en el sector Bomboná para que un asesor le proporcione esta información

Ingresando a : www.cedenar.com.co, opción pagos pse en línea diligenciando los siguientes datos:

  • – Correo electronico.
  • – Código interno.
  • – Seleccionando periódo a cancelar.

Siguente a ello consultar en donde ya se visualiza su factura y puede realizar el pago con su entidad financiera.

Por medio electrónico haciendo uso de la pagina web : www.cedenar .com.co pagos pse en línea.

Por medio físico en los puntos autorizados : servipagos y pagos del sur.

Es la solicitud por parte del usuario para realizar un abono a su facturacion, teniendo en cuenta el valor minimo permitido por el sistema que esta acorde a las politicas de cartera de la empresa

Su pago se ve reflejado en dos días hábiles aproximadamente.

Cambio en dirección residencial o comercial : Presentar certificado de nomenclatura, fotocopia factura de energía.

Cambio de estrato: Presentar certificado de estratificación , recibo predial y factura de energía

El usuario debe presentar los siguientes requisitos para actualizacion de nombre :

– Certificado de libertad y tradición actualizado.

– Fotocopia de cédula nuevo propietario.

– Fotocopia recibo del impuesto predial.

– Fotocopia recibo de energía

Daño es una falla en el servicio, como bajón de energía o falta total de ella y lo puedo reportar a la línea de atención del cliente 115 desde cualquier dispositivo móvil o teléfono fijo.

Usted puede hacer uso de  nuestros canales de atención.

– Descargando la copia de factura haciendo uso del pagina web https://www.cedenar.com.co/webcedenar opción pago PSE en línea.

– Línea telefónica de atención al cliente 115 

Sede Bomboná: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En la línea 115 puede obtener información sobre:

– Valor de su factura.

– Fechas de pago.

– Duplicados de facturas.

– Reportes de daños.

– Verificación de consumos.

– Realizar PQRS.

– Cancelación de créditos.

– Ordenes para pagos parciales

Pagina web: www. cedenar.com.co

Línea de atención del cliente 115.

Atención presencial en sede Bomboná.

Una PQR, es la solicitud por parte del usuario de una peticion, queja o reclamo en el servicio, se puede realizar por medio de la pagina web en el siguiente link https://www.cedenar.com.co/webcedenar/pqrs/ o de forma presencial en la sede Bomboná.

CEDENAR S.A. E.S.P., sede Bomboná 

Horario de atención:

Lunes a Viernes: Jornada continua de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Para financiar su servicio, puede comunicarse desde cualquier operador móvil o teléfono fijo a la línea de atención al cliente 115 o en la sede ubicada en Bomboná.

CEDENAR S.A. E.S.P., cuenta con diferentes líneas de atención al cliente.

Página web: https://www.cedenar.com.co/webcedenar/

Línea telefónica (contact center) 115, se puede comunicar desde cualquier operador móvil o teléfono fijo.

Nuestra página web oficial es www.cedenar.com.co , tiene diferentes servicios útiles para nuestros usuarios:

Pago PSE en línea.

– PQR´s.

– Trámites y Servicios (solicitud nueva matrícula).

Entre otros servicios al servicio de la comunidad.

Sede Principal

Ⓒ 2020 - CENTRALES ELÉCTRICAS DE NARIÑO